Sentimentales frecuentes

jueves, 18 de marzo de 2010

Hubiera dado lo que no tengo para que tu hubieses sentido algo por mi.

Lo intente todo,Y lo seguiría intentando... Pero ya no estas.

Y yo, yo te amo y te extraño con toda mi alma.

Por que me es tan difícil aceptar que NO ERES PARA MI ? Que tu amas a alguien mas...

Fui yo la que perdí el piso, lo admito.
Tu siempre fuiste claro! Y yo, yo me deje llevar... Y ahora no se como olvidarte.

Por que es tan cruel el maldito amor? Por que te enamoras de quien nunca va a corresponderte?
Por que el destino te trajo a mi vida?

Ya perdí la cuenta de las lágrimas que he derramado por tu amor , de las veces que te he llamado si obtener respuesta alguna,de las veces que te he escrito cartas,de las veces que te he dicho te quiero,te amo,te extraño... De las veces que he visto como demuestras tu amor a otra.

Y te vas, y regresas... Y cada que te vas me da terror pensar que no regresaras mas.

Que me olvides para siempre... Por que me haces esto? Por que lo permito?

Por que no puedo dejar de ESPERAR ?

Soy simplemente una tonta que vive de tu recuerdo y se queda a ver que eres feliz con otra.

Te voy a amar toda mi vida ...

Y sigo aquí, ESPERANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario