Sentimentales frecuentes

martes, 23 de marzo de 2010

He llorado tanto por tu indiferencia , te he extrañado como estoy segura nadie lo ha hecho , te he escrito poemas y te he necesitado como a nadie...

Te fuiste como ya es costumbre , pero esta vez ya no estoy segura de tu regreso...



Me haces tanta falta que ya no se si te odio o te amo.


No pido
mucho, solo dejame darte el amor que siento por ti... Es TANTO y no se que hacer con el....

Lo que daría por escuchar tu voz!

Por saber de ti... Por verte en linea aunque no me contactaras, tan solo eso me daría "calma".

Esto es tan cruel... Obligarme a perderte, a sacarte así de mi vida.

Me conformaría con llegar a ser para ti lo que tanto temía ... Tu amiga.

Perderte de nuevo me esta matando.

Y con todos estos cambios en mi vida encima !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario