Sentimentales frecuentes

lunes, 12 de julio de 2010

Recuerdos ....

otra carta para ti...

quiero que te enamores...y que seas correspondido...pero si es solo de tu parte...espero que la olvides pronto y sepas perdonar...porque el rencor no le hace bien al alma...




me gustaría que conozcas muchos lugares nuevos...y que a la vez te des a conocer entre mucha gente...y es que a veces se te olvida lo maravilloso y perfecto que eres.




deseo que disfrutes sin preocuparte demasiado y que mas bien te ocupes de lo que quieres y has dejado de lado...

que tengas claro que tus ojos son los mas hermosos de el mundo...


espero que siempre estés lleno de felicidad...pero que también tengas un día triste para que así puedas valorar una sonrisa , una mirada sincera...






y si tienes frió miedo...ojalá que al guíen esté cerca para confortarte...pero si no es así confío en que serás muy fuerte y podrás superarlo.



no dejes de soñar y de ser tu mismo...se de sobra que a veces te da por ser realista,frió y te vas al extremo...pero piensa aunque sea un minuto en que la vida puede ser rosa...puede ser tierna.




y si haces todo esto aun cuando por alguna razón la vida no nos vuelva a juntar...creo que habrá valido la pena...


quiero que sepas que te amo y que te deseo lo mejor y también deseo que la persona a la que decidiste amar sepa que no hay nadie como tu y que eres perfecto .. así, tal cual.. y que cuide lo que no fue para mi con todo su corazón.


deseo también que comprendas que si decides tomar el camino de la venganza .. cabes dos tumbas .

la tuya y la de esa persona.

quiero que sepas que no habrá nada que me haga olvidarte y que al igual que tu, he vivido tanto... y que aun con tanto vivido tu estas y estarás.
que siempre te estaré besando y abrazando en mis sueños.. y que para mi siempre sera un orgullo haberte tenido en mi vida.


quiero que sepas que nadie me ha hecho sentir mujer como tu.

2 comentarios:

  1. Yo también le daría esta carta al mío...

    ResponderEliminar
  2. es hermoso
    y sé el valor que se requiere para poder escribir (y desear) una cosa así.

    admirable

    afectuosos saludos

    jonessy

    ResponderEliminar