Sentimentales frecuentes

miércoles, 17 de febrero de 2010

Y es así...

y es asi
como ayer decias que iva a ser
la vida es tan simple ahora sin tenerte
y sigo asi
palabras que me desnudan
me envuelven tanto las dudas
la historia siempre continua
y no puedo dejarte de amar
y no puedo dejar de esperar
no puedo perderte al final
y no te puedo olvidar
no se luchar si no estas

y es asi
yo ya no creo en milagros
si tu no estas a mi lado
soy un velero en el mar del pasado
y sigo asi
un soñador sin noches
un alma sin destino
que paga por sus errores
y no puedo dejarte de amar
y no puedo dejar de esperar
y no puedo perderte al final
y no te puedo olvidar
no se vivir si no ESTAS

contigo aqui
el mundo me abre sus brazos
el tiempo gira despacio
soy el guardian del calor de tus labios

si vuelvo a ti
sere quien guie tu norte
el faro de tus sentidos
que te querra para siempre

y no puedo dejarte de amar
y no puedo dejar de esperar
no puedo perderte al final
y no te puedo olvidar
no se luchar si no estas.

1 comentario:

  1. Me hace acordar muchisimo a como me senti hace unos dos años todo lo qe escribis.
    Suerte! :)

    ResponderEliminar